Acercamos la tecnología a tu empresa

El servicio de soporte informático es una solución integral que comprende la modalidad de mantenimiento presencial y soporte a través de conexiones remotas. Desde nuestro departamento de asistencia Técnica proveemos soluciones completas, para esto mantenemos una actitud proactiva y enfocada al cliente. Según la estructura y características propias se pueden definir los servicios que mejor se adapten a cada necesidad.
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Servicios

Mantenimiento Integral

  • Diagnóstico y Actualización de Equipos.
  • Solución a incidentes de soft y hard.
  • Outsourcing (impresoras, monitores, etc.)

Administración de Redes

  • Instalación y Mantenimiento de Redes LAN / WIFI
  • Recursos compartidos (carpetas, impresoras, etc.).
  • Configuración Básica y Avanzada de acceso a Internet.

Seguridad

  • Configuración y control de copias de seguridad.
  • Políticas de seguridad y accesos.
  • Detección y limpieza de virus y spyware.

Configuración de Servidores

  • Windows Server File System
  • Correo Electrónico
  • Servicios de Internet: Web ó FTP
  • Seguridad / Firewall
  • Bases de Datos

Metodología de trabajo

1. Diagnóstico Primario

Recopilación de datos básicos de la infraestructura informática, acciones básicas a realizar:
• Comprensión del negocio y las necesidades tecnológicas.
• Realización de un inventario objeto del mantenimiento informático.
• Propuesta de mejoras y para optimizar la infraestructura tecnológica y su mantenimiento.
• Definición de Políticas y procedimientos de seguridad, permisos, back-ups, etc.

2. Mantenimiento Informático Preventivo de Hardware y Software

El objetivo de este servicio es realizar un control sobre la infraestructura tecnológica y operativa de la empresa a fin de reducir la probabilidad de ocurrencia de problemas y garantizar la correcta adecuación a las necesidades de los usuarios y de la empresa. Más de la mitad de los problemas informáticos que ocurren pueden ser evitados con un eficiente plan de mantenimiento. Dentro del mantenimiento informático preventivo se realizan todas las tareas periódicas necesarias para reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de caÌda de los sistemas y mejorar sus tiempos de respuesta. De esta forma se consigue incrementar la productividad de la empresa.

3. Mantenimiento Informático Correctivo

Este proceso se pone en marcha al detectar un problema informático o generarse una incidencia en la infraestructura tecnológica. Intentamos minimizar el tiempo de impacto en el cliente, combinando la modalidad de servicio y la solución adecuada para resolver dicho inconveniente. Para resolverlo, se diagnostica y se soluciona de forma telefónica, por administración remota o presencial.