publicidad-online-1024x729

Publicidad online

La publicidad en medios digitales es efectiva. A diferencia de los medios tradicionales, en las campañas de publicidad digital se puede conocer en tiempo real la efectividad de las acciones publicitarias mediante herramientas de medición.

También en el mundo digital se permite dirigir la publicidad casi en forma personalizada, permitiendo cambiar el mensaje y la publicidad dependiendo de las características del usuario que este visitando el sitio en cuestión y en función de algunos criterios de preferencias, como pueden ser los temas de interés que el usuario consulto en sus últimos sitios visitados.

Nuestro trabajo es planificar y definir la mejor estrategia para comunicar y posicionar una marca en internet.

Entre los servicios que ofrecemos:

  • Gestión y Monitoreo de campañas de publicidad en internet
  • Planificación y definición de la estrategia de comunicación
  • Idea y creación de avisos
  • Análisis de resultados
email-marketing

E-mail marketing

¿Qué es el e-mail marketing? Es el envío masivo de correo electrónico destinado a diferentes usuarios, sean clientes activos o potenciales, con fines publicitarios o informativos.

Las campañas de e-mail marketing le permiten comunicarse con sus potenciales clientes de una manera efectiva. La estrategia para llevar a cabo una buena campaña de e-mail Marketing es:

  • Segmentar y elegir el target adecuado a quien ira dirigida la comunicación electrónica
  • Diseñar, desarrollar y enviar los Newsletters
  • Administrar la base de correos electrónicos (Mailing list)
  • Planificar y Ejecutar las Campañas
descarga

SEM – Marketing en Buscadores

Marketing en Buscadores – Posicionamiento en Internet – Google Adwords
Hoy día los buscadores son el principal medio por el cual los usuarios buscan todo aquello que necesitan en internet, en donde lejos se destaca Google como el principal buscador. Es por esto que para cualquier empresa, profesional o emprendimiento, el Marketing en Buscadores o SEM  (Search Engine Marketing) es la herramienta más efectiva para posicionarse, hacer publicidad y vender en Internet.
Diseñamos, implementamos, monitoreamos y optimizamos sus campañas de posicionamiento en Internet, con un envío mensual de reportes acerca de la efectividad de dichas campañas y una recomendación de los aspectos a mejorar.