redes_sociales

Profesionalizamos tus Redes Sociales

Una Estrategia en Redes Sociales combina los objetivos estratégicos del negocio y el marketing tradicional en Internet. Es necesario entender su función, beneficio, uso y coherencia para adaptarlas a las necesidades de comunicación de la empresa con sus distintos públicos.

Las Redes Sociales son un canal importante y sirven para: Posicionar tu marca, generar ventas, desarrollar fidelidad con los clientes, sentimiento de pertenencia, son un buen canal de atención al cliente y algunas son un espacio clave para RRHH.

metodologia-curso

Community Manager

El Community Manager se encarga de realizar las tareas de análisis, monitoreo y gestión de la presencia online de una empresa. Desarrolla las estrategias necesarias para lograr una óptima comunicación de los productos o servicios que ofrece.

  • Definición de la estrategia de comunicación en Redes Sociales
  • Diseño, imagen y ajuste de perfiles
  • Planificación de cronograma de posteos semanales
  • Propuesta de contenidos
  • Monitoreo y reputación online
  • Campañas de marketing y publicidad
  • Diseño de acciones como sorteos y concursos.
marketing-online

Generación de Contenidos

Generamos contenidos y mantenemos actualizado tu sitio web, brindando información de utilidad y actualidad a los visitantes.

Ofrecemos:

  • Diseño y redacción de nuevos contenidos
  • Actualización/modificación de contenidos existentes
  • Incorporación de palabras claves y optimización SEO

Ventajas de tener presencia en Redes Sociales

  • El número de usuarios que pasan varias horas de su día frente a Redes Sociales creció rápidamente. Esto quiere decir que si desea llegar a aquellos clientes actuales y potenciales tiene más lugares donde contactarse con ellos.
  • Fans y seguidores a los que puede enviar información periódica.
  • Campañas publicitarias, promociones, descuentos y sorteos que serán vistas por el público que decidió seguir las novedades de su empresa.